Gestión de la reputación Online – Mexico – Español

Contacto:
Don Sorensen
[email protected]
917-727-5756

Aquí hay algo que surge en las reuniones todo el tiempo: “¿Por qué la gente dice cosas malas sobre nuestra compañía en Internet y qué podemos hacer al respecto?” Esto puede ser especialmente preocupante para el propietario de la compañía que ha trabajado arduamente durante muchos años. para construir la marca. Peor aún, las críticas negativas se encuentran en sitios web que ocupan los primeros lugares en Google, de modo que cualquier persona que realice una búsqueda los verá.

Debe ser consciente de su reputación en línea y saber que puede tomar medidas para administrarla. No solo debes dejarlo a la suerte, o simplemente esperar que la gente no publique comentarios negativos sobre tu empresa. Su reputación en línea puede tener un efecto dramático no solo en la percepción de su marca, sino también en los ingresos de su empresa.

¿Cuál es su reputación en línea?

Su reputación en línea está determinada por los mejores rankings de Google que un prospecto ve cuando hacen una búsqueda en el nombre de su compañía. Un prospecto puede mirar rápidamente la página de resultados y buscar cualquier cosa de interés que aparezca en ellos. Si muchos de esos sitios web tienen comentarios negativos y quejas sobre su compañía, esto disminuirá automáticamente su reputación ante sus ojos. Pero si ven una lista de sitios web con comentarios y testimonios positivos, es más probable que se registren sin más dudas.

¿Pueden algunas quejas dañar tu reputación en línea?

Podría pensar que si tiene miles de clientes, algunas quejas no deberían importar. Pero las matemáticas no funcionan de esa manera.

Considere que una búsqueda en Google devuelve 10 resultados en la primera página. Si solo tres de esas son quejas, significa que casi un tercio de los resultados de búsqueda son para sitios web negativos. Es posible que aún estén en la minoría, pero cuando un cliente curioso ve un enlace que promete revelar la “suciedad” de una empresa, es difícil resistirse a hacer clic.

¿Qué se necesita para tener una buena reputación en línea?

Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para administrar su reputación en línea, por lo que no está a merced de los críticos de su empresa. Comience bien siguiendo estos tres pasos:

1) Aceptar el hecho de las revisiones en línea.

Aparte de la calumnia o la calumnia, realmente no tiene muchos recursos legales para hacer desaparecer las publicaciones negativas. Las personas tienen derecho a quejarse, y en estos días es muy fácil para los clientes descontentos expresar sus frustraciones y compartir sus opiniones con todo el mundo.

Ahora, cuando alguien realiza una búsqueda en su empresa, es incluso más probable que vea la crítica negativa. Quieres evitar eso. De hecho, desea que los sitios web con comentarios negativos se reduzcan aún más en los rankings de Google para que no aparezcan en la primera página o dos de una búsqueda.

2) Enfocarse en obtener contenido positivo.

La gestión de la reputación en línea implica eliminar los sitios web negativos de la primera página de una búsqueda de Google. ¿Cómo? Al publicar contenido positivo y lograr que esas páginas se clasifiquen más alto que los sitios web negativos.

Debe dirigir a su departamento de marketing o relaciones públicas para que la gestión de la reputación en línea forme parte de sus funciones habituales. Eso significa que siempre deben buscar, recopilar o crear contenido positivo que pueda usarse para actualizar continuamente sus sitios web. No ponga todo en un sitio web corporativo. En su lugar, configurar diferentes sitios web para diferentes propósitos.

3) Empujar sitios web positivos más alto

En el mundo en línea, su reputación tiene que ver con quién es el propietario de los mejores resultados en la búsqueda del nombre de su empresa. Desea que ese espacio le pertenezca o, al menos, que se comparta solo con sitios web que tienen cosas buenas que decir sobre usted.

Si puede hacer eso, los sitios web negativos saldrán de la primera página de una búsqueda de Google. Y como muy pocas personas miran más allá de la primera página de una búsqueda, es posible que esos sitios web negativos no existan.

El objetivo de lograr que todos los sitios web positivos tengan un rango más alto que los sitios web negativos puede ser difícil de alcanzar (y usted debería considerar contratar a un especialista, como nosotros). Pero considerando lo importante que es su reputación en línea, el logro de este objetivo bien vale el esfuerzo. Puede tomar muchos meses de esfuerzo constante para lograrlo. Sin embargo, considere que la alternativa es dejar que las quejas y las críticas negativas dominen los resultados de búsqueda y arruinar la reputación en línea de su empresa.

Contact Info

+1 917-727-5756
[email protected]